Uñas de blanco en invierno, sí, porque hay blancos más allá del favorecedor pigmento intenso y cubriente del verano. Las conocemos como “milky nails” y, su versión de temporada, translúcida y sutil, combina con todo y no puede ser más elegante. Además, otra de sus ventajas es que, conseguir unas milky nails en casa es posible sin necesidad de ser unas expertas manicuristas. Te contamos a continuación su sencillo paso a paso.
¿Qué necesitas?
- Una lima, un palito de naranjo y un quitacutículas, para pulir las uñas, darles la forma deseada y retirar o empujar las cutículas sin dañarlas.
- Una Base de Uñas, como nuestra Base Hidratante, con aloe vera y bambú, ideal para evitar la sequedad provocada por el frío, el viento y los lavados de manos recurrentes.
- Un esmalte de uñas color Coconut, de nuestra colección de esmaltes Toxic Free, para lograr ese tono blanco semitransparente tan limpio y rejuvenecedor.
- Un Top Coat, como nuestro Fast Dry, de secado ultrarrápido, para no necesitar esperas.
- Un Aceite Secante, opcional pero muy recomendado, para dar el toque de sellado y brillo final a nuestra manicura, además de aportarle una resistencia y protección extra.
Prepara tus uñas y cutículas con ayuda de la lima, el palito de naranjo y el quitacutículas, hasta lograr la forma deseada. Aplica entonces la base protectora para alisar, proteger y nutrir la uña, si nuestra base contiene tratamiento. Una vez seca la base, es el momento de poner sobre nuestras uñas la primera capa fina de color blanco translúcido, apoyando suavemente el pincel sobre la uña y deslizándolo hasta cubrirla al completo. Si queremos un acabado más uniforme, aplicaremos una segunda capa de color una vez esté completamente seca la primera capa. Para aportar brillo, proteger y sellar nuestra manicura milky, colocaremos una capa de Top Coat sobre las uñas completamente secas, y una gota de Aceite Secante para rematar nuestro esmaltado. Sencillo, ¿verdad? Apúntate todos nuestros tips y disfruta de unas uñas en este color neutral, versátil y que sienta bien en todo tipo de manos.
0 comentarios