Dile Adiós a las uñas manchadas.
No es un secreto que el uso prolongado de esmaltes o barnices con una alta dosis de pigmentos y sin previa protección de la uña ocasiona que ésta se vaya manchando progresivamente hasta alcanzar un tono amarillento en la superficie que les resta vitalidad.
Para combatir esta situación es indispensable iniciar un tratamiento de Blanqueamiento de la uña, además de adquirir el hábito de cubrir SIEMPRE la superficie con una capa de base protectora antes del color.
La fórmula de nuestra base de tratamiento Blanqueante contiene un filtro óptico con destellos violeta que contrarrestar las manchas y los tonos pardos que pueden aparecer en la uña, devolviéndolas progresivamente su luminosidad y apariencia.
¿Y cómo usarla? Con la uña limpia y libre de residuos de esmaltes, lima suavemente la uña para unificar la forma y la textura de la superficie y posteriormente aplica una capa fina del producto una vez cada 5 días durante al menos 2 semanas para resultados duraderos.
Puedes usarla sola o como base previa a tu color favorito. Sin embargo, Alternar varios días entre esmaltados y realizar una manicura ‘Raw’ (sin aplicar color) es una forma estupenda de mantener tus uñas sanas y cuidadas, aportándoles el descanso y el tratamiento necesario.
0 comentarios