Cuidar de nuestros pies durante todo el año es esencial, no hay discusión.
No solo por razones estéticas sino también por salud, una buena pedicura y una exfoliación regular pueden transformar la apariencia de tus pies y elevar su bienestar general incluso mejorar la calidad de tu pisada al retirar la acumulación de piel que suele transformarse en durezas y callosidades.
Las cutículas protegen la base de las uñas de bacterias y hongos, y mantenerlas saludables es clave para evitar infecciones. La exfoliación regular ayuda a remover células muertas de la piel, previniendo aquella acumulación y promoviendo la regeneración celular.
Usar productos amables pero efectivos como los de Handmade Beauty, asegura que este ritual no solo sea beneficioso para tus pies, sino también un placer para los sentidos.
Aquí te contamos qué productos debes usar para unos pies de diez:
- PALA DE PEDICURA con mango de madera: Perfecta para retirar eficazmente durezas y callosidades de los pies, dejando la pie sana y suave.
- FLOWER BLEND con sales y aceites esenciales: una selección de diferentes plantas, flores, aceites esenciales y sales para baños y vahos. Un ritual para baño y pediluvio que ayuda a despertar los sentidos y equilibrar las emociones, a la vez que purifica la piel.
- ANTIFUNGAL: tratamiento específico para el cuidado y prevención de la formación hongos en las uñas.
- BASE DE TRATAMIENTO: Selecciona la más adecuada para ti. Bien sea que solo necesites proteger e hidratar, blanquear progresivamente o fortalecer tus uñas, tenemos una línea de tratamientos que se ajusta a cada necesidad.
- COLOR: De nuestra amplia gama de colores, escoge la tonalidad que más se ajuste a tu vibe: ¡atrévete a mezclar!
- ACEITE BIFÁSICO para uñas y cutículas: su fórmula a base de aceites vegetales de arroz, almendras dulces y semilla de uva, enriquecida con extractos de granada y germen de trigo, nutre las cutículas en profundidad y mantiene las uñas y cutículas nutridas y flexibles.
- ALL IN ONE BALM: nuestro bálsamo reparador multipropósito, apto para cara y cuerpo. Una fórmula cremosa, rica en agentes nutritivos e hidratantes, para renovar y suavizar las áreas corporales más castigadas como codos, talones, rodillas, grietas, estrías y heridas. Es el paso final para unos pies suaves.
¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos y podremos orientarte sobre cómo cuidar tus pies y seleccionar los mejores productos para ti.
0 comentarios